En la actualidad hay numerosas formas de pagar como por ejemplo:
- Caja registradora
- Datáfono
Pero en el futuro... ¿qué pasará?
Poco a poco van apareciendo nuevos terminales móviles que incorporan avanzada tecnología, y con ello empieza a ser un poco más real la propuesta de Google para poder realizar los pagos a través de nuestro terminal móvil, incluso si tenemos la “suerte” de vivir en New Jersey ya podemos disfrutar de este servicio. Pero para que triunfe y se imponga esta tecnología todavía queda mucho camino por delante.
Pagar desde nuestro teléfono móvil de forma cómoda y segura.
¿Pero en qué mejora nuestra experiencia de compra?
En principio Google Wallet sólo es un intermediario tecnológico, ya que los cargos igualmente los hacemos a través de una tarjeta de crédito o una tarjeta prepago.
¿Si ya tengo una tarjeta de crédito, para que necesito pagar con el teléfono, o dicho de otra manera en qué me beneficia pagar con el teléfono?.
La ventaja esta en el acceso a una mayor número de ofertas al reconocernos el establecimiento como un cliente habitual o tenerlas asociadas directamente a este medio de pago.
Imagina....
En un futuro entras a una tienda y decides comprar algo que te gusta,
¿cómo pagarías?
¿cómo pagarías?
Saca tu smartphone, abre la aplicación Monedero Eléctronico y seleccionas la tarjeta de crédito “virtual” que usarás para pagar la compra… el X a su vez abre en su smartphone una aplicación llamada ”TPV Virtual”…. acercas tu móvil al móvil del comerciante, introduces el PIN de tu tarjeta de crédito… y sales de la tienda (con unos cuantos euros de menos en tu cuenta) pero con lo que tu quieres debajo del brazo.
Cómodo, rápido y seguro….¡¡genial, justo lo que querías como comprador!!
Toca cerrar la ventana para volverla abrir mañana
No hay comentarios:
Publicar un comentario